Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Prenden las alarmas en el fútbol argentino: casos positivos en el equipo dirigido por Diego Maradona

Nicolás Contín, delantero de Gimnasia, dio positivo para coronavirus y tuvo contacto directo con su entrenador, que podría haberse contagiado.

Diegomaradonagimnasia010920.jpg
Diego Maradona, técnico de Gimnasia de La Plata. Foto: Gimnasia de La Plata.

En Gimnasia y Esgrima de La Plata y en todo el fútbol argentino se prendieron las alarmas luego de que se hiciera público que el delantero Nicolás Contín dio positivo para coronavirus .

Jeison Lucumí, listo para debutar con el Elche: fue convocado para el partido contra Huesca

Aunque el jugador se encuentra asintomático y aislado, la alerta va por el lado de Diego Armando Maradona . El pasado miércoles, Gimnasia disputó dos partidos amistosos contra San Lorenzo y en uno de ellos Contín anotó un tanto. En la celebración se abrazó efusivamente con gran parte de sus compañeros. Fue sustituido en uno de los duelos y en ese momento, se abrazó con Maradona, quien además tenía el tapabocas por debajo de la nariz

"Se encuentra en buen estado de salud, permanecerá aislado y con continuo seguimiento de su cuadro clínico por parte del cuerpo médico de la Institución hasta su total recuperación", fue el comunicado del club con respecto al estado de salud del delantero.

Críticas en Boca Juniors: “Yo no quería que volviera Edwin Cardona y Frank Fabra tiene sobrepeso”

Además, el 'lobo' informó que el jugador Eric Ramírez fue aislado preventivamente debido a que antes del partido se desplazó con Nicolás Contín en el mismo carro hacía el estadio.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO