Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Prendieron fuego a la sede de Rosario Central, causando graves quemaduras a un empleado del club

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que dos hombres prendieron en llamas las instalaciones del equipo argentino.

Rosario-Central.jpg
Escudo Rosario Central
- Foto: Rosario Central Oficial

La sede del club Rosario Central fue prendida en llamas durante la madrugada del jueves 17 de noviembre, causándole daños a un empleado y destrozando parte de las instalaciones del equipo argentino.

Los involucrados fueron captados por medio de una cámara de seguridad, donde se observó al detalle el momento en que estos incendiaron el edificio. Una vez el fuego comenzó a incrementarse, salió del interior del establecimiento el guardia de seguridad que operaba en la madrugada.

Publicidad

Según fuentes publicadas por 'TyC Sport': "El vigilante, de 22 años, salió con las manos sangrando, tenía vidrios clavados, una mano pelada, todo el pelo prendido fuego, la cara quemada".

Así incendiaron la sede de Rosario Central, en Argentina:

Frente a esto, el equipo rosarino envió un comunicado expresando su total rechazo hacia estos actos de vandalismo.

"Todos los integrantes de nuestra sociedad debemos generar acciones y actuar en pos de un mejor vivir, priorizando el respeto y los derechos de cada uno de los ciudadanos y ciudadanas, como así también de las Instituciones", comentó el club argentino.

Publicidad

Así se pronunció Rosario Central por lo sucedido:

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial