Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Prensa argentina da como casi un hecho la llegada de Martino a Newell´s

Los principales medios rosarinos coinciden en que el fichaje de 'Tata' Martino será oficializado entre este martes y el miércoles, cuando se solucionen algunos detalles.

Martino, que acaba de rechazar una oferta para dirigir a la selección colombiana, es una gloria en el Newell's Old Boys, con el que ganó tres títulos de campeón como jugador y es quien más veces vistió su camiseta (505 partidos).

'Tata' Martino jugó también en el Lanús, tuvo un breve paso por el fútbol español y sus dos últimos equipos fueron el O'Higgins chileno y el Barcelona de Ecuador, en el que se retiró.

Como entrenador dirigió a los argentinos Brown de Arrecifes, Instituto de Córdoba, Platense y Colón de Santa Fe, y a los paraguayos Libertad y Cerro Porteño.

Entre 2007 y 2011 fue seleccionador de Paraguay y llevó al equipo rojiblanco a los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010.

Se espera que Martino sea confirmado por los dirigentes de Newell´s apenas se solucione la rescisión del contrato del anterior entrenador, Diego Cagna.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO