Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Presidente de Boca Juniors está "preocupado" por derrota, pero no echará a Guillermo Barros Schelotto

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, dijo hoy que tiene una "preocupación enorme" por el juego del equipo y las derrotas ante River Plate en el superclásico y contra Gimnasia, que lo eliminó de la Copa Argentina, pero aseguró que no piensa

288729_guillermobarroosschelottoboca_280918_afp_e.jpg
Guillermo Barros Schelotto, técnico de Boca Juniors. Foto AFP.

Los ‘xeneizes’, bicampeones de la Superliga de Argentina, que tienen en sus filas a Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Sebastián Villa pasaron una de las peores semanas en los últimos tiempos.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, dijo hoy que tiene una "preocupación enorme" por el juego del equipo y las derrotas ante River Plate en el superclásico y contra Gimnasia, que lo eliminó de la Copa Argentina, pero aseguró que no piensa echar al entrenador, Guillermo Barros Schelotto.

"Estamos jugando mal. Estoy preocupado por eso. No voy a echar a los mellizos. Guillermo no se va de ninguna manera", sostuvo a Radio La Red este viernes, un día después de la derrota ante Gimnasia y Esgrima La Plata por 0-1, resultado que eliminó al ‘xeneize’ en los octavos de final de la Copa Argentina.

El domingo pasado, Boca Juniors perdió por 0-2 en la Bombonera ante River Plate.

Le puede interesar: El golpe que recibió Yerry Mina no es nada serio y retornará a trabajos la próxima semana, aseguró su DT

"Se puede perder un clásico, el tema es de qué manera. Cuando perdés debe ser viendo que se puso todo", afirmó.

Publicidad

El directivo reveló que evaluarán "la labor del cuerpo técnico" en diciembre, cuando finaliza el contrato de Barros Schelotto.

También dijo que van a incorporar un portero con "experiencia" tras la lesión que sufrió Esteban Andrada, quien era el titular.

Boca Juniors jugará este domingo frente a Colón en la Bombonera en la séptima jornada de la Superliga Argentina, en la que se ubica sexto con diez puntos, seis menos que el líder, Racing Club.

El jueves que viene visitará al Cruzeiro brasileño en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, tras el triunfo por 2-0 en el partido de ida.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO