Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Presiente del Atlético de Madrid, feliz con Luis Suárez: "Es el mejor delantero de Europa"

Así lo manifestó Enrique Cerezo, mandatario de los 'colchoneros' sobre el atacante uruguayo. El 'Pistolero' lleva 12 goles en liga.

Luis Suárez
Luis Suarez anotó gol contra Valencia
AFP

El presidente del Atlético de Madrid , Enrique Cerezo, aseguró tras la victoria de su equipo por 3-1 contra el Valencia que "siempre" pensaron que el uruguayo Luis Suárez , llegado desde el Barcelona y que hoy marcó su decimosegundo gol liguero en 18 partidos, "era el mejor delantero centro de Europa".

Atlético de Madrid sigue tomando ventaja en la cima de la Liga de España: venció 3-1 a Valencia

"Siempre hemos pensado que Luis Suárez era el mejor delantero centro que había en Europa, tenemos la suerte de que está con nosotros, todo el mundo contento y feliz, si cada domingo marca, fenomenal", opinó en declaraciones a 'Movistar+' tras el encuentro en el Wanda Metropolitano.

Futbolistas fallecidos en siniestro aéreo en Brasil, estaban contagiados por coronavirus

En cuanto al portugués Joao Félix, que marcó el primer gol y dio la asistencia del segundo volviendo a ser titular después de tres partidos fuera del once, le calificó como "un gran jugador" y dijo que si el entrenador le cambia "será por algo", pero "no tiene que ofenderse".

Futbolistas fallecidos en siniestro aéreo en Brasil, estaban contagiados por coronavirus

Publicidad

El Atlético es líder sólido con siete puntos sobre el Real Madrid y diez sobre el Barcelona. "Vamos primeros, indiscutiblemente, pero queda mucho", repuso Cerezo. "Cuando queden tres partidos te diré si vamos a ser campeones o no", bromeó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO