Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Previo a su debut en el Mundial de Clubes, Hans Flick se mostró crítico: "no valen las disculpas"

El entrenador alemán admitió que no han tenido la mejor preparación por el retraso de más de seis horas que sufrió el Bayern Múnich para su llegada a Catar.

Hansi Flick
Hansi Flick, entrenador del Bayern Múnich. Photo: Sven Hoppe/dpa
SVEN HOPPE/dpa Picture-Alliance via AFP

El entrenador del Bayern Múnich , Hansi Flick, admitió que su equipo no ha tenido la mejor preparación para la semifinal del Mundial de Clubes que juega el lunes ante el Al-Ahly debido al retraso de más de seis horas en el viaje a Doha pero añadió que "no valen las disculpas" de cara al objetivo de ganar el torneo.

Michael Rangel, más rojo no se puede: ya se vistió con los colores de su equipo mexicano

"No hemos tenido la mejor preparación, de eso no hay duda. Pero lo decisivo es que hemos llegado y no valen las disculpas", dijo Flick en la conferencia de prensa.

"Naturalmente hubiera sido mejor si nos hubiéramos podido mover un poco pero la situación es la que es y hemos hecho esta mañana lo que estaba programado para un día antes. Por la tarde tendremos el último entrenamiento y prepararemos al equipo para el partido", añadió.

Sobre el rival, Flick señaló que se trata de un equipo muy variable en ataque y que juega con laterales muy ofensivos.

Frank Fabra, Sebastián Villa y Edwin Cardona, en el baile: el 'cumple' del arquero de Boca

Publicidad

"Naturalmente tenemos nuestra idea de cómo queremos jugar. La primera meta es imponer nuestro juego. Pero también es importante tener en mente al rival y hacer una u otra modificación. Mañana será así", explicó de cara a cómo planteará el compromiso.

"El viaje de ayer es pasado. No fue agradable pero miramos hacia adelante. Queremos pasar a la final con una victoria mañana", añadió.EFE

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial