Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Prueba de fuego para el Rangers de Alfredo Morelos: se enfrentarán al Real Madrid

Los dirigidos por Steven Gerard tendrán un importante duelo de pretemporada, en el cual se medirán ante frente a un gigante del fútbol mundial.

Alfredo Morelos
Alfredo Morelos celebra el gol frente al Celtic - Foto: Twitter
@RangersFC

El Rangers, equipo dónde milita Alfredo Morelos, continúa en la edificación de su proyecto, en busca de volver a figurar en las grandes competiciones del fútbol europeo. Para lograr dicho objetivo, tienen que medirse ante los gigantes del continente como Real Madrid.

Así las cosas, el conjunto 'merengue', que tiene nuevo entrenador, confirmó que el próximo 25 de julio se enfrentará a los dirigidos por Steven Gerard, en lo que será el primer compromiso amistoso de Carlo Ancelotti, desde su vuelta al equipo de la capital de España.

Para dicho encuentro de pretemporada, Real Madrid no contará con los españoles Marco Asensio, Jesús Vallejo y Dani Ceballos, quienes estarán con sus respectivas selecciones para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Por otro lado, los jugadores que tal vez tengan minutos en este duelo, entre 'merengues' y 'gers', son David Alaba, Gareth Bale, Karim Benzema, Thibaut Courtois, Eden Hazard, Luca Modric, Toni Kroos y Raphael Varane, quienes se incorporarán al plantel a partir del 19 de julio, luego de su periodo vacacional tras la participación en la Eurocopa.

Publicidad


En el caso del Rangers, Alfredo Morelos no está confirmado para el compromiso, pues el delantero oriundo de Cereté, se encuentra con la Selección Colombia disputando la Copa América. Por lo que probablemente, finalizado el certamen, pueda tener algunos días de descanso.

El compromiso que aún no tiene horario confirmado se disputará el próximo 25 de julio, en el Ibrox Stadium, la casa de los Rangers.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial