Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

PSG blinda a sus figuras: Julian Draxler continuará en el club hasta el 2024

El alemán, quien lleva varios años en el equipo frances continuará en la disciplina de la institución durante tres años más

PSG
Jugadores del PSG celebran la victoria contra el Metz - Foto: AFP
AFP

El centrocampista alemán Julian Draxler prolongó su contrato con el Paris Saint-Germain por tres temporadas hasta 2024, anunció este lunes el club de la capital francesa.

Draxler, que llegó al PSG en enero de 2017, ha disputado 172 encuentros con el clubo, con 24 goles y y 29 asistencias, y ha logrado tres ligas, tres copas y una supercopa de Francia.

Toni Kroos da positivo por COVID-19 y no estará en el partido decisivo del Real Madrid

Además, Draxler, de 27 años, ha disputado 56 encuentros y marcado 7 tantos con la selección nacional de Alemania, con lo que logró el campeonato del mundo de 2014.

Con esta renovación, el PSG sigue dando pasos para asegurarse la continuidad de su núcleo duro, después de que en las últimas semanas anuncio las prolongaciones de contrato del costarricense Keylor Navas (2024), el argentino Ángel Di María (2022), el brasileño Neymar (2025) y el español Juan Bernat (2025).

Atlético Nacional le dio la bienvenida a Emilio Gutiérrez Gómez, su nuevo presidente

Publicidad

Sin embargo, el club sigue pendiente de que su estrella francesa, Kylian Mbappé, que termina contrato en junio del año próximo, acepte la oferta de renovación que le ha presentado, entre insistentes rumores sobre el interés de los principales equipos europeos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial