Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

PSG cedió terreno en la Liga de Francia: cayó 0-1 con Lyon y es tercero en la tabla de posiciones

El club parisino solo ha ganado uno de los últimos cuatro compromisos disputados en la Ligue 1.

Kylian Mbappé, jugador del PSG. AFP.png
Kylian Mbappé, jugador del PSG. AFP

El PSG cedió este domingo liderato de la Ligue 1 en favor del Lille, tras perder en el Parque de los Príncipes frente al Lyon (0-1), en la jornada 14 de la competición.

Mauro Icardi, sin jugar hasta el próximo año: la lesión que preocupa a todos en PSG

El conjunto de Thomas Tuchel, que dejó a Kylian Mbappé en el banquillo, solo ha ganado uno de sus cuatro últimos encuentros de la liga francesa. Cae a la tercera plaza, superado por el Lille, que venció al Burdeos (2-1), y también por el propio Lyon.

El campeón se mostró incapaz de superar a Anthony Lopes, pese a contar con Neymar , Ángel di María y el joven italiano Moise Kean como tripleta atacante.

No fue capaz de reconvertir la situación después de que el Lyon tomara ventaja, a la media hora, gracias a una pérdida de balón del defensa Presnel Kimpembe que aprovechó el camerunés Karl Toko Ekambi para enviar la pelota al zimbabuense Tino Kadawere, que batió a Keylor Navas.

En tiempos de pandemia, PSG le puso preció a Neymar: 100 millones de euros o más

Publicidad

El acoso parisino no tuvo premio. Tampoco con el triple cambio, pasada la hora de partido, al que recurrió Tuchel. El preparador germano sacó a Mbappe por Ángel Di Maria y a Ander Herrera e Idrissa Gueye por Leandro Paredes y Marco Verratti. Después optó por Rafinha en el puesto de Kean.

El tramo final se afeó. El Lyon se aferró a su ventaja y el encuentro se llenó de interrupciones. Neymar salió dañado por una fuerte entrada y Thiago Mendes fue expulsado con roja directa en el tiempo añadido que dejó al Lyon con diez.

El equipo de Rudi García resistió. Sumó su quinta victoria seguida y desplazó al París Saint Germain del liderato al que ascendió el Lille

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO