Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

PSG no sale de la tormenta: fuerte discusión en el camerino, tras caer 3-1 con el Mónaco

Desde Francia aseguran que luego de la derrota contra el Mónaco, el director deportivo del PSG tuvo un cruce de palabras con jugadores de la plantilla, entre ellos Neymar.

Luis Campos, director deportivo del PSG, y, Neymar, volante de los parisinos.
Luis Campos, director deportivo del PSG, y, Neymar, volante de los parisinos.
Fotos: AFP

Este fin de semana, la liga de Francia volvió a la acción y las sorpresas no faltaron, nuevamente por cuenta del PSG, que en esta oportunidad fue superado 3-1 por el Mónaco. Esta derrota acrecentó aún más la crisis del equipo luego de haber quedado eliminado de la Copa francesa, tras ser derrotado por Olympique de Marsella.

Una vez culminado el juego contra los monegascos, la prensa 'gala' contó que hubo una pelea en el camerino entre Luis Campos, director deportivo del club, algunos jugadores de la escuadra parisina como Neymar, quien tuvo que dar la cara ante las ausencias de Kylian Mbappé y Lionel Messi.

Y es que la furia no es para menos, sobre todo con una nómina de lujo, que sin contar con 'Kiki' y 'La Pulga', igualmente es la escuadra llamada a ganar. Un gol de Aleksandr Golovin y un doblete de Bissam Ben Yedder colmaron la paciencia de Luis Campos, mánager deportivo de los parisinos, que según el medio 'L'Équipe', entró enfurecido al vestuario y gritando a la plantilla: "Falta de agresividad", esa habría sido la principal premisa del dirigente para hacer su crítica.

Con lo que no contaba Campos es que algunos futbolistas no se quedarían callados y estarían dispuestos a responder. El citado medio contó que tal fue el caso de los brasileños Neymar y Marquinhos, quienes se molestaron y estuvieron inmiscuidos en una fuerte discusión.

Publicidad

Sin duda alguna, el ambiente del equipo no es el mejor, Marquinhos ya habría discutido con su compañero Gianluigi Donnarumma por haber ido a saludar a los 'ultras' (hinchada del PSG) a pesar de la derrota con los del Principado.

Cabe resaltar que Luis Campos ha sido uno de los principales señalados en medio de esta mala racha ante la nula inversión en el mercado de fichajes invernal, hecho que no caló bien en una afición acostumbrada en los últimos años a millonarios pagos por refuerzos de calidad.

Publicidad

Los problemas del PSG no paran ahí, puesto que Kylian Mbappé sigue lesionado y no estará el próximo martes 14 de febrero en el juego de ida contra el Bayern Múnich, por los octavos de final de la Champions League. Se espera que el astro 'galo' pueda estar en el encuentro de vuelta el 9 de marzo.

Por último, Lionel Messi es duda a pesar de que regresará a entrenamientos el lunes con el PSG. El técnico Christophe Galtier lo esperará hasta último momento con la fe de poderlo alinear contra los 'bávaros'.

  • Publicidad