Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

PSG se quedó sin sus estrellas: Kylian Mbappé, también se lesionó y preocupa a todos

La estrella del equipo parisino quedó desafectada de la convocatoria del seleccionado francés y, al igual que Neymar, está en duda para la liga.

332555_Kylian Mbappé
Kylian Mbappé, futbolista francés del PSG. Foto: AFP.

El delantero del PSG Kylian Mbappé , lesionado en un muslo desde hace varios días, es baja con los Bleus para el choque de Liga de Naciones, el sábado contra Portugal (19h45 GMT) en Lisboa, según la lista transmitida por la UEFA.

El nombre del campeón del mundo de 2018 no estaba en las lista de 23 jugadores convocados por Didier Deschamps y publicada por la UEFA a pocas horas del partido.

Ricardo Gareca: "No es el arranque esperado, de local será importante sumar"

La baja de Mbappé se suma a la de Neymar , que pese a estar lesionado, fue convocado por la Selección de Brasil. Sin embargo, Tite decidió prescindir de él a último momento, para los duelos contra Venezuela y Uruguay.

Por su parte, PSG se está preparando para su próximo duelo que será este viernes 20 de noviembre frente a Mónaco en condición de visitante.

Barcelona, el mejor equipo español del siglo XXI: pero Real Madrid tiene más títulos

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO