Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

PSG solicita aplazar su estreno en la Ligue 1 contra el Lens, de Wuilker Fariñez

El equipo parisino viene de jugar la final de la Champions League, razón por la cual ha tenido que esperar para iniciar su temporada en la liga de Francia.

PSG
Paris Saint-Germain antes de la final de la Champions League contra Bayern Múnich.
Getty Images

El París Saint-Germain solicitó el aplazamiento de su partido de Ligue 1 del sábado, el primero que disputaría de la nueva temporada, señaló a la AFP una fuente próxima, confirmando una información de la cadena de televisión Telefoot.

¿Unos que se vean y otro que llega? Johan Carbonero habría sido ofrecido a River Plate

Tras regresar este lunes de Lisboa, después de perder el domingo la final de la Liga de Campeones ante el Bayern Múnich (1-0), los jugadores del PSG tienen que saltar de nuevo al campo el sábado en el estadio Bollaert-Delelis.

El club de la capital ha pedido el aplazamiento y espera la decisión de la Liga de Fútbol Profesional (LFP). Contactada por la AFP, la instancia no respondió este lunes.

Los dos futbolistas que estuvieron en la fiesta de cumpleaños de Usain Bolt

La Ligue 1 regresó el pasado viernes, con el inicio de la primera jornada, mientras PSG y Lyon participaban en la 'Final 8' de la Champions. Ambos equipos vieron sus partidos aplazados a mediados de septiembre.

Publicidad

Si la solicitud para aplazar también su duelo de la segunda jornada es aceptada, el vigente campeón debutaría el 13 de septiembre contra el Marsella en el Parque de los Príncipes, en un clásico del fútbol francés que se jugará tras dos semanas de parón para los partidos internacionales.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO