Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

PSG sueña con el fichaje de Cristiano Ronaldo

La prensa europea informó este jueves sobre las intenciones a corto plazo de los millonarios dueños del club francés.

Kylian-mbappe-y-cristiano-ronaldo
Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé tras el encuentro amistoso entre Portugal y Francia - Foto: AFP
FRANCK FIFE

Como si no fuera poco el 'boom' que han causado en los últimos días gracias a la contratación del astro Lionel Messi, los millonarios que manejan los destinos del PSG tienen preparada una alternativa de lujo en caso de que no puedan arreglar un nuevo contrato con Kylian Mbappé.

Y es que hasta ahora el tema con el estelar delantero francés no ha prosperado y existen muchos rumores que lo ubican como un próximo refuerzo para Real Madrid.

Con ese estado de las cosas, según 'As' España, en el PSG estarían pensando en Cristiano Ronaldo como sustituto de Mbappé a mediano plazo.

"El jeque lo apostará todo por el portugués, construyendo (junto a Messi y Neymar) un tridente de cuento de hadas. Al-Khelaïfi -escribe el diario español- siempre ha querido reunir a los tres en París y una vez cerrada la compra de Messi, pasó a CR7. Jorge Mendes, el agente de Cristiano, ya lo sabe todo", informó 'Tuttosport'.

Publicidad

Incluso, desde ya se dice que CR7 estaría de acuerdo con esa idea y que vería con buenos ojos pasar de la Juventus al gigante francés.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial