Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

PSG también gana con equipo mixto: venció 1-3 al Montepellier, en la Liga de Francia

Dagba, Kean y Mbappé marcaron los tantos para el equipo parisino, mientras que Mavididi convirtió para los locales.

PSGMontpellier12520AFP.jpg
Foto: AFP.

El joven italiano Moise Kean sostuvo al París Saint Germain en el campo del Montpellier (1-3), donde Thomas Tuchel reservó a todas sus grandes figuras tras el encuentro de Champions en Manchester y el vital choque ante el Istanbul Basaksehir en el que se jugarán la clasificación.

El técnico germano dejó en el banquillo a Kylian Mbappe, al brasileño Marquinhos y al argentino Leandro Paredes, y fuera de la convocatoria a Neymar y al italiano Marco Verratti, sin contar con los lesionados Mauro Icardi, Juan Bernat, Julian Draxler, Pablo Sarabia y Presnel Kimpembe.

Ni siquiera el hecho de jugar ante un rival competitivo Montpellier arredró a Tuchel, aunque sí que es cierto que le complicó la vida más de lo, quizá, necesario.

Chelsea le remontó al Leeds: venció 2-1 y se ubicó líder parcial de la Premier League

Aunque Colin Dagba, a centro del argentino Ángel di María desde la izquierda, puso por delante al cuadro parisino, el inglés Stephy Mavididi logró un empate al que se estaba haciendo acreedor el Montpellier.

No encontraba soluciones el PSG hasta que Kean exhibió sus virtudes. Potencia y definición. Entró en la parte derecha del área rival, hizo una bicicleta para hacerse hueco ante un rival y enganchó un magnífico disparo alto que encarriló el triunfo que sentenció en la prolongación Mbappe.

Publicidad

Achraf Hakimi, estrella en la Importante victoria 3-1 del Inter de Milán contra Bolonia

El triunfo deja al equipo de Tuchel líder con 28 puntos, cuatro más que el Marsella, que tiene dos partidos menos.En el otro encuentro del sábado, el Lens venció 0-2 a un Rennes que no levanta cabeza y que ya acumula cuatro partidos sin ganar.

Arnaud Kalimuendo y el camerunés Ignatius Ganago sentenciaron al conjunto de Julien Stephan, que recurrió a los cambios en el descanso -entre ellos dio entrada a Eduardo Camavinga, pero no le dio resultado.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO