Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

PSG también quiere a Paul Pogba como refuerzo

En Europa los medios siguen hablando de nuevos jugadores de quilates y reconocimiento a nivel mundial para el cuadro parisino.

Cristiano-y-Pogba.jpg
Paul Pogba y Cristiano Ronaldo.
Getty Images

Además del 'boom' mediático que se generó la semana anterior con la contratación de Lionel Messi; en la prensa europea siguen mencionando otros nombres de figuras que se podrían sumar de cara a la próxima temporada.

En Argentina hablan de la opción de salida de Miguel Russo del banquillo de Boca Juniors

Y es que este lunes, trascendió que el poderoso cuadro francés estaría estudiando la contratación de Paul Pogba, figura de Manchester United y de reconocimiento mundial.

"Finaliza su contrato con el United a mitad de 2022 y no renovaría su vínculo. Por esa razón, podría llegar libre al club parisino y potenciar a un equipo que ya tiene a Messi, Neymar y Kylian Mbappé, entre otros", indicó 'TNT Sports'.

James Rodríguez no tiene la energía para jugar con Rafael Benítez como DT

Esto sin contar que desde hace unos días se viene hablando que PSG también estaría atento a lo que suceda con Cristiano Ronaldo, estrella actual de Juventus, de Italia.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial