Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

PSG tiene nuevo arquero: oficializó el fichaje de Alexandre Letellier para la presente temporada

El guardameta de 1,93 metros de altura queda ahora unido al club hasta el 30 de junio de 2021. Llegó proveniente del Angers.

Alexandre Letellier, jugador del PSG
Alexandre Letellier firmó como nuevo jugador del PSG
PSG Oficial

PSG anunció este viernes la llegada, con la carta de libertad y por una temporada, de Alexandre Letellier, exjugador del Angers y que será en principio el tercer arquero de la entidad, por detrás del costarricense Keylor Navas y del español Sergio Rico.

"Buen regreso a casa, Alexandre", escribió en Twitter el club campeón de Francia y subcampeón de Europa, junto a una fotografía del jugador, nacido en París hace 29 años.

Felipe Pardo: “Cuando estaba en Toluca el trato del técnico conmigo fue malo”

Letellier se formó en el PSG entre 2000 y 2010. El guardameta de 1,93 metros de altura queda ahora unido al club hasta el 30 de junio de 2021.

En la Ligue 1 jugó 36 partidos con el Angers, especialmente en la segunda mitad de la temporada 2015-2016. Sin embargo, una grave lesión a mediados de 2016 fue un freno a su carrera.

Tras tres cesiones sucesivas a Young Boys de Berna (Suiza), Troyes (segunda francesa) y Sarpsborg (Noruega), se comprometió por seis meses en enero de 2020 con el Orleans (segunda francesa).

Publicidad

"Estoy feliz por volver a mi club formador y muy entusiasmado con la idea de entrenar diariamente con grandes arqueros como Keylor Navas o Sergio Rico", comentó Letellier, citado en un comunicado del club.

Sin dar motivos, Flavio Robatto anunció que deja la dirección técnica de Atlético Huila

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO