Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

PSG y una mala noticia para Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar: quieren reducir su masa salarial

Para el París Saint-Germain es una prioridad tener una reducción en su nómina salarial y las dudas siguen con la continuidad de Lionel Messi, quien finaliza contrato en junio de este año.

París Saint Germain
Paris Saint-Germain
Foto: AFP

Para la plantilla del París Saint-Germain podrían venir cambios drásticos para la próxima temporada. Según TyC Sports: "Distintos informes desde Inglaterra aseguran que la intención de la cúpula dirigencial de la institución es hacer un recorte salarial masivo." Esto incrementaría las dudas de que Lionel Messi pueda continuar en el plantel parisino aparte de algunas otras estrellas.

'The Times' sostiene que quieren acortar un 30% su nómina salarial lo cual deja en el aire la continuidad del tridente ofensivo de Neymar Jr-Kylian Mbappé-Lionel Messi.

Para el argentino, su vinculación contractual con los parisinos se acaba en junio y, por ahora, no ha llegado a ningún acuerdo para una renovación de contrato siendo el PSG el único club con el que ha intentado negociar formalmente por ahora, según 'TyC Sports'.

La ilusión de los 'blaugranas' de volver a contar con Lionel Messi en sus filas puede ser una posibilidad. También se había hablado de una nueva aventura en Estados Unidos con el Inter de Miami de la MLS o un 'gustico' deportivo para la carrera del capitán de la Selección de Argentina puede ser jugar en Newell's, club donde empezó a dar sus primeras patadas.

Publicidad

Igualmente, Arabia Saudita, con algún contrato complicado de rechazar, también puede ser otro caso si es que el argentino no llega a solucionar su tema contractual con el PSG.

Para Kylian Mbappé las cosas tampoco están tan claras. El campeón del mundo en 2018 buscaría fichar nuevamente por el Real Madrid, luego de la novela entre ambos en el pasado mercado de fichajes de verano.

Publicidad

Por otro lado, para Neymar el panorama apunta a que ya habría un acercamiento por parte del Chelsea. Sin embargo, el brasileño estaría deseando cumplir con la totalidad de su contrato, pero esta situación sería el atenuante final para que lo acordado en la duración de la vinculación con el equipo de París no se termine cumpliendo.

Asimismo, según The Times, esta situación no tiene nada que ver con la posible compra del Manchester United por el Jeque Sassim bin Hamam al-Thani de Qatar, sino que buscan cumplir con la medida del Fair Play Financiero impuesto por la UEFA. Recordemos que el París Saint-Germain fue multado con 65 millones de euros por este caso en la temporada 2021-2022. Dicha suma se tendrá que pagar en las próximas temporadas.

Así las cosas, las caras en las filas del PSG para la próxima temporada serían muy distintas a las que se conocen actualmente y sus más preciadas estrellas suenan más para marcharse, que para quedarse en París. Por lo tanto, lo probable es que el Parque de los Príncipes se quede sin su 'realeza' ofensiva Neymar-Mbappé-Messi.

  • Publicidad