Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Qué confusión y qué 'oso' el de Mazatlán: el insólito gol que se vio en el fútbol mexicano

Este jueves se vivió un ‘autogolazo’ de Aldo Rocha, en el partido en el que su equipo perdió 3-1 con el América de México, donde jugaron los colombianos Roger Martínez y Nicolás Benedetti.

América vs. Mazatlan
Partido America vs Mazatlan FC, correspondiente a la Jornada 08 del Torneo Apertura Guardianes 2020, en el Estadio Azteca, el 02 de Septiembre de 2020.
AFP

Aldo Rocha, mediocampista del Mazatlán del fútbol mexicano, convirtió un insólito gol en su propia puerta, cuando corría minuto 54 del partido y así lo recordó el América, equipo que resultó favorecido con el error de Rocha.

Carlos Darwin Quintero siempre aparece: soberbio gol con Houston Dynamo frente a Minnesota United

Así fue el autogol que sorprendió a todos los que estaban presente en el estadio Azteca, durante el partido en el que Mazatlán enfrentó al América de los colombianos Roger Martínez y Nicolás Benedetti, quienes ingresaron en la segunda mitad del encuentro.

¿Santiago Arias, otro colombiano más para Everton?...así lo ve la prensa inglesa

Los colombianos tuvieron minutos en el partido de la fecha 8 del torneo de los Guardiones, Nicolás Benedetti ingresó al minuto 46, mientras que Roger Martínez entró a los 71 minutos del partido que terminaron ganando 3-1.

Publicidad

"Frank Fabra también se encuentra entre los 18 con coronavirus de Boca Juniors"

Gracias a estos tres puntos, el América se ubica en la segunda posición de la tabla de posiciones, con 16 unidades y un partido más que el resto. Por su parte, Mazatlán se estancó en la decimosexta posición, con tan solo 6 puntos de 24 posibles.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO