Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Qué golazos! FIFA recordó el Mundial Sub-20 de Juan Fernando Quintero con la Selección Colombia

FIFA recordó, previo al inicio del Mundial Sub-20 Polonia 2019, a Juan Fernando Quintero, el volante colombiano que descrestó hace seis años en la misma competición pero en Turquía.

312895_gettyimages-161742359.jpg
Juan Fernando Quintero en el Mundial Sub-20 Turquía 2013. Getty Images

El volante colombiano fue la sensación en 2013, cuando el certamen orbital fue disputado en Turquía. Este jueves arrancará otra edición de la competición juvenil y al volante de River Plate lo tienen presente.

FIFA recordó, previo al inicio del Mundial Sub-20 Polonia 2019, a Juan Fernando Quintero, el volante colombiano que descrestó hace seis años en Turquía, con tremendos golazos desde fuera del área, de tiro libre y jugadas de fantasía.

Lea acá: Gol Caracol sigue paso a paso cada movimiento de la Selección Colombia Sub-20 en Polonia

Desde aquel Mundial Sub-20, en Turquía, en donde la Selección Colombia quedó eliminado en octavos de final por Corea del Sur, la carrera futbolística de Quintero ha recorrido miles de kilómetros.

Para la temporada 2012/13, el colombiano emigró al fútbol italiano (Pescara), en Europa, en donde posteriormente fue fichado por Porto, de Portugal y conquistó la Supercopa de ese país, en 2013.

Tras su paso en el club portugués, Quintero emigró al fútbol francés y jugó para el Stade Rennais, en donde no brilló y no pudo consolidarse, así que regresó al balompié nacional, al Independiente Medellín y allí volvió a retomar nivel.

Publicidad

HAGA ACÁ SU PRONOSTICO DE LA COPA AMÉRICA BRASIL 2019

Tan buenas actuaciones demostró el paisa con Medellín, que, un grande del continente tocó a su puerta, River Plate convenció a Quintero y es actualmente el club donde milita, en donde sigue brillando y ya es uno de los jugadores que será más recordado, luego de anotar en la final de la Copa Libertadores 2018, frente al eterno rival del cuadro ‘millonario’, Boca Juniors.


Recuerde que el debut de la Selección Colombia del Mundial Sub-20 Polonia 2019 será este jueves, frente al país anfitrión y se podrá ver a través de la pantalla del Gol Caracol y GolCaracol.com, desde la 1:30 p.m.

 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO