Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Qué locura en Río de Janeiro! Arturo Vidal ya está en Brasil para firmar con Flamengo

Cientos de hinchas del 'mengao' esperaron al volante chileno en el aeropuerto de esa ciudad. "Feliz de estar acá", esas fueron sus palabras.

Arturo Vidal, jugador chileno.
Arturo Vidal, jugador chileno.
MB Media/Getty Images

¡Gran locura, todo un caos! El aeropuerto Internacional de Galeão, de Río de Janeiro, fue un mar de hinchas del Flamengo este miércoles por la tarde para recibir al volante chileno, Arturo Vidal, quien se prevé que en las próximas horas firme su vinculación con el cuadro brasileño.

Desde tempranas horas de este día, los fanáticos del 'mengao' estaban a la expectativa del arribo del deportista de la Selección de Chile. Carteles, cánticos y buena vibra le desearon al 'King Arturo', cuando bajó del avión y apareció en medio de la prensa y de los simpatizantes del Flamengo. En este instante, todo era una verdadera locura.

Publicidad


"Feliz de estar acá. Es una oportunidad maravillosa, estamos en conversaciones. Lo lindo es que estoy acá fuera del estadio, pero todavía estamos en conversaciones", dijo de entrada a los medios de comunicación el centrocampista, de 35 años.

Cuando fue consultado si observará el partido que protagonizará el Flamengo frente a Deportes Tolima, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores en el emblemático estadio Maracaná, Vidal aseguró lo siguiente: "voy a ver el partido como hincha del Flamengo, ojalá se gane, se clasifique", esas fueron sus últimas palabras antes de ser llevado por la seguridad del club.

Flamengo se impone en la serie contra el conjunto 'pijao', luego de haberlo superado por 1-0 con gol de Andreas Pereira, en el estadio Manuel Murillo Toro, de la ciudad de Ibagué.

¿Cómo le fue a Arturo Vidal en la pasada campaña?

El volante chileno militó en la última temporada en el balompié de Europa, más específicamente con la camiseta del Inter de Milán, club con el actuó en 714 minutos en la Serie A y convirtió un gol. Vidal Pardo también había sido vinculado con Boca Juniors, pero finalmente decidió arribar al fútbol de Brasil, con el que si todo sale bien, vestirá los colores del Flamengo.

Publicidad

Así fue la llegada de Vidal a Río de Janeiro:

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial