Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Qué separa a Gareth Bale del Tottenham? Esto es lo que informan desde España

Al parecer, el alto sueldo del extremo galés seria la traba en la negociación entre los españoles y los ingleses.

331407_Gareth Bale
Gareth Bale. Foto: Getty Images

Gareth Bale estaría dispuesto a salir del Real Madrid tras varias temporadas en las que no ha sido tenido en cuenta. La falta de minutos, sumado a otros factores personales, serían las razones que tiene el galés para no estar agusto en la ‘casa blanca’.

"A Zinedine Zidane no le gusta nadie, no le gusta Bale, no le gusta James Rodríguez..."

Sin embargo, Gareth Bale no llegaría a otro equipo fácilmente. Y es que el alto sueldo del extremo galés le impide fichar por otros equipos que quieren sus servicios.

“El principal problema que separa a Bale del Tottenham Hotspur en su sueldo. El galés, con un salario anual de 15 millones de euros, está decidido a dejar el Real Madrid, pero no sin cobrar exactamente lo mismo”, informó ‘Mundo Deportivo’.

Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale, y su regreso al Tottenham: "Está cerca, pero no está hecho”

En este orden de ideas, si Gareth Bale no da su brazo a torcer cumpliría su contrato de manera completa con el Real Madrid, hasta 2022. Ahora bien, el Tottenham ha ofertado, pero al parecer no sería suficiente para el ‘merengue’.

Publicidad

“Las negociaciones entre el conjunto blanco y el Tottenham pasan por decidir quién y de qué manera paga el sueldo al jugador. Por un lado, el conjunto blanco desea que lo haga el inglés en su totalidad, mientras que este ofrece dividirlo a la mitad y que cada cual pague 7,5 millones anuales”, concluyó el medio español.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO