Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Qué sufrimiento! El PSG tuvo que ir a prórroga para eliminar a un equipo de tercera división

El París Saint-Germain tuvo que recurrir a sus estrellas para eliminar al humilde Villefranche.

296591_mbappe_060219_tw_psginside.jpg

El campeón de Francia tuvo que recurrir a sus estrellas para eliminar al humilde Villefranche.

El todopoderoso París Saint-Germain necesitó de Kylian Mbappé y Edinson Cavani para derrotar por 3-0 en la prórroga al modesto Villefranche Beaujolais, de la tercera categoría francesa. Sufriendo más de la cuenta, el equipo de Thomas Tuchel obtuvo su cupo a los cuartos de final de la Copa de Francia.

Tanto Mbappé como Cavani comenzaron el encuentro en el banquillo, pero el DT alemán presentó un once inicial con jugadores habituales como Areola, Marquinhos, Di María, Meunier, Bernat y la última incorporación al plantel, el argentino Leandro Paredes, que ocupó el mediocentro junto al alemán Julian Draxler.

Vea también: En el Santiago Bernabéu nos vemos: Real Madrid igualó 1-1 con Barcelona en la Copa del Rey

Pese a la diferencia de calidad y categoría, el París SG fue trasparente durante los 90 minutos reglamentarios, con una única ocasión de gol, en un disparo lejano de Moussa Diaby que se marchó fuera.

El equipo local contó con una buena ocasión en cada parte como para haber dado la gran sorpresa, pero al final el partido se fue a la prórroga, donde Mbappé y Cavani, que habían entrado a la cancha en el tramo final del partido, marcaron la diferencia.

Publicidad

El uruguayo realizó una buena jugada por la derecha y ofreció en bandeja el tanto a Draxler con el que se abrió el marcador (minuto 102). En la segunda parte de la prórroga, Mbappé sentenció con una internada en velocidad que acabó con un pase al joven Diaby para que marcase sin oposición (minuto 113).

Lea también: Carlos Queiroz es esperado en Bogotá para firmar cómo nuevo técnico de la Selección Colombia

Con los jugadores del Villefranche entregados, Mbappé y Cavani protagonizaron una última acción de ataque, en la que el francés cedió el gol al uruguayo (minuto 119).

El técnico alemán del PSG Thomas Tuchel vio todos los goles desde la grada, después de haber sido expulsado en la segunda parte del partido por protestar.

El PSG estará en el sorteo de cuartos junto, por el momento, al Dijon, Nantes, Caen, Orléans y Vitré.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO