Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Qué temperamento! Arquero europeo golpeó a un compañero por no haber evitado el gol del rival

Se trata de Aaron McCarey, golero del Glentoran de la liga de Irlanda del Norte, quien fue expulsado tras su violenta reacción.

31/03/18 LADBROKES PREMIERSHIP. CELTIC V ROSS COUNTY (3-0). CELTIC PARK - GLASGOW.Aaron McCarey in action for Ross County
Aaron McCarey, portero de Irlanda del Norte.
Alan Harvey - SNS Group/SNS Group via Getty Images

Aaron McCarey, arquero del Glentoran de la liga de Irlanda del Norte, fue expulsado este sábado después de agredir a un compañero por no haber impedido un tanto del rival que supuso el 2-2 contra el Coleraine.

Después de encajar ese gol en el minuto 80, McCarey salió corriendo de su área en dirección a la posición de su compañero Bobby Burns, que perdió la pelota en la zona central y dio origen de la jugada que significó el empate rival.

McCarey, visiblemente enojado, pareció golpear a Burns en la cara antes de cogerlo por la camiseta, cuando su compañero estaba en el suelo.

"Aaron le ha dado la mano (a Burns) en el vestuario y le ha dicho que nunca debería haber ocurrido", explicó el entrenador del Glentoran Mick McDermott.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial