Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Quédese, profe”: las palabras de los jugadores de la selección de Chile para Reinaldo Rueda

Desde territorio ‘austral’ surgió la información que relaciona al entrenador colombiano y su cuerpo técnico con los futbolistas de ‘la roja’.

337216_reinaldorueda_20052020_getty_e.jpg
Reinaldo Rueda, técnico colombiano. Foto: Getty Images.

Aún no se ha confirmado lo que sucederá con Reinaldo Rueda, sin embargo, todos los caminos conducen a que será el entrenador de la Selección Colombia, a partir de este 2021.

Lo particular de todo este asunto, es que medios en Chile afirman que los jugadores del seleccionado de ‘la estrella solitaria’, que todavía conversan con el timonel vallecaucano y algunos de sus ayudantes, le dicen frases para que continúen al frente del equipo nacional chileno.

Entre saludos y ejercicios: así fue el primer día de entrenamientos de Fredy Guarín con Millonarios

De acuerdo con información d ‘AS Chile’, frases como "quédese, profe" o "aguante un tiempo, profesor" son habituales en las charlas de los jugadores y sus técnicos.

El mismo medio afirmó lo siguiente de cara al futuro cercano: “el propio estratega y su círculo han manifestado que les encantaría seguir en Chile, pero entienden que Milad prefiere otro tipo de técnico y si la salida no se da ahora, seguramente se dará posterior a la fecha doble con Paraguay y Ecuador, que es el "ultimátum" que le dieron a conocer al entrenador de la Roja en los primeros días de diciembre”.

La Selección Colombia Femenina y sus convocadas para enfrentar a Estados Unidos

Publicidad

Por ahora no hay una decisión definitiva sobre qué será de Reinaldo Rueda Rivera.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO