Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Quedó electrocutado y cayó al vagón del tren": jugador del Hellas Verona en grave estado de salud

Se trata de Andrea Gresele, canterano del club italiano, quien se encuentra en cuidados intensivos de un hospital local.

Andrea Gresele, jugador de Hellas Verona. Hellas Verona Oficial.png
Andrea Gresele, jugador de Hellas Verona. Foto: Hellas Verona Oficial

Andrea Gresele , canterano de 18 años del club de la Serie A italiana Hellas Verona, se encuentra en estado grave en cuidados intensivos de un hospital local tras electrocutarse por tocar los cables de alta tensión de un tren en una estación veronesa (noreste de Italia).

"Estamos al lado tuyo, de tus seres queridos y de los que, como nosotros, te quieren", escribió este lunes el Hellas Verona en su cuenta de Twitter.

Técnico de Jaguares le dio con el bate a Wilmar Roldán: “Él cree que que el estatus es el que pita”

Gresele, que había sido convocado en esta temporada con el primer equipo en un partido de la Copa Italia, fue sometido a una operación en la cabeza por un grave hematoma y sufre además unas fracturas en unas vértebras.

El Hellas Verona confirmó a EFE el accidente del joven jugador, aunque sigue tratando de entender la dinámica exacta de lo ocurrido.

Helibelton Palacios, a cumplirle a su padrino Jorge Almirón: ya llegó a España, con la maleta llena de ilusiones

Publicidad

Al parecer, el accidente ocurrió en la noche entre este sábado y domingo en la estación Porta Vescovo de Verona, cuando, según informan los medios italianos, el joven canterano subió a un vagón de un tren y tocó los cables de alta tensión.

Quedó electrocutado y cayó posteriormente del vagón del tren, sufriendo lesiones graves.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial