Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Racing está en búsqueda de cooperación con el fútbol chino

Javier Vicuña, director comercial de ‘La Academia’, se encuentra en el país asiático gestionando mecanismos de ayuda con los clubes de la liga de China.

Vicuña mantendrá esta semana contactos con representantes del Beijing Guoan, equipo de la capital, así como del Fujian Smart Hero Football Club, de la Asociación China de Fútbol y otras autoridades provinciales y municipales.

El directivo de ‘La Academia', como se conoce al laureado equipo en la liga argentina, analizará en estos encuentros posibilidades de colaboración en torno a entrenamiento de técnicos y jugadores, comercialización de productos o también una posible gira del equipo albiceleste por tierras chinas el próximo año.

El fútbol argentino es uno de los más populares entre los aficionados chinos al fútbol, que siguen fielmente las andanzas de Leo Messi en el FC Barcelona, mientras que en la liga local una de las principales estrellas es Darío Conca, cuyo equipo, el Guangzhou Evergrande, acaba de conquistar la liga.

Otra presencia destacada del fútbol argentino en China es la del técnico Sergio Batista, exseleccionador nacional, quien actualmente entrena al Shanghai Shenhua.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO