Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Racing se recuperó de la perdida en Libertadores goleando 4-1 a Colón

El equipo de Avellaneda, que el pasado martes cayó frente al Sporting Cristal por Copa Libertadores, venció este viernes a Colón por la quinta jornada del torneo argentino.

Los goles del equipo vencedor fueron marcados por el paraguayo Oscar Romero, de penalti, los uruguayos Washington Camacho y Carlos Núñez y Facundo Castrillón, mientras que Raúl Becerra hizo el tanto del equipo santafesino.

En otro partido de viernes, Crucero del Norte y Olimpo de Bahía Blanca empataron 0-0 y siguen sin cantar victoria en la liga argentina tras cinco fechas.

Ambos equipos registran hasta aquí tres derrotas y dos empates, sumando dos puntos cada uno.

En tanto que el partido entre Gimnasia La Plata y Nueva Chicago previsto para el sábado fue postergado para el martes por falta de policías para el operativo de seguridad, informó la agencia estatal Télam.

La fecha continúa el sábado con Boca-Defensa, Banfield-San Martín, Unión-Independiente y Sarmiento Newell's. El partido más atractivo de la fecha será el clásico de San Lorenzo ante Huracán el domingo. El mismo día chocarán Tigre-Rafaela, Argentinos-Estudiantes, Godoy Cruz-Lanús y Quilmes-Vélez Sarsfield.

El lunes completan Arsenal-River, Rosario Central-Temperley y Belgrano-Aldosivi.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO