“Va a ser un partido difícil, seguro, ellos están un poquito adelante de nosotros por preparación, y eso en pretemporada se suele notar”, afirmó de entrada en charla con los medios oficial del club inglés.
Vea acá:
Publicidad
Además, Benítez mencionó que “confío en que el equipo jugará bien y estoy seguro que vamos a competir, ante un buen rival”.
Por otro lado, el reconocido entrenador afirmó que conoce cómo es el fútbol colombiano: “Yo lo conozco hace tiempo, es de mucha calidad y el partido será difícil por eso, son equipos buenos, con oficio y saben lo que tienen que hacer”.
Publicidad
🗣️ @rafabenitezweb palpita el duelo ante @MillosFCoficial y muestra su respeto ante un grande de Colombia. 🇨🇴 🔵 pic.twitter.com/ohNYO84Xbg
— Everton (@EvertonESP) July 24, 2021