Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Benítez quiere a Coutinho como una alternativa para el puesto de James en el Everton

El técnico español desea reforzar esa posición para hacer una sociedad por el costado izquierdo o cubrir el lugar en caso de que el colombiano vaya al A.C. Milan.

Rafael-Benítez.jpg
Rafael Benítez, nuevo entrenador de Everton.
Getty Images

Rafael Benítez quiere seguir los pasos de Carlo Ancelotti en el Everton y planea llevar una serie de jugadores de su confianza para iniciar su carrera en los 'Toffees'.

Según informa el medio 'Liverpool Echo' el técnico español quiere llevar a Philippe Coutinho a Goodison Park y recuperar la carrera del brasileño luego de su salida de Liverpool. Benítez vio al brasileño en su breve paso por el Inter de Milán y fue quien se lo recomendó a los de Anfield, lugar en el que su carrera alcanzó su mejor momento.

Los planes son que si Coutinho llega, se una a James Rodríguez en la banda izquierda y conformen una sociedad que le dé bastante fútbol al Everton. Si finalmente se concreta la salida del colombiano al A.C. MIlan, con el brasileño cubriría el puesto del número '19'. Igual que como sucedió en el Bayern Múnich cuando Rodríguez Rubio regresó al Real Madrid y Coutinho se unió a los bávaros.

Otros jugadores que Benítez dirigió y que desea llevar a Everton para reforzar la plantilla son el defensor del Napoli Kalidou Koulibaly y el delantero Ayoze Pérez, quien dirigió en el Newcastle.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial