El Eintracht también tuvo otros jugadores destacados por el organismo, como es el caso del serbio Filip Kostic, quien fue designado mejor futbolista de la temporada de la Europa League 2021-2022, en la que el gol del italiano del Nápoles Lorenzo Insigne, al Legia en la tercera jornada, también fue elegido como el mejor de la campaña.
Publicidad
La UEFA anunció este viernes que su panel de Observadores Técnicos ha nombrado a Kostić como el jugador del año, después de una campaña en la que ha sido el cerebro del equipo alemán, ganador del título hace unos días en Sevilla tras imponerse por penaltis en la final contra el Glasgow Rangers escocés (1-1, 5/4).
Kostic, 29 años, dio el centro para el gol del empate del colombiano
También otro futbolista del Eintracht, el alemán Ansgar Knauff, de 20 años, fue reconocido como el jugador joven de la última edición de la competición, en la que el premio al mejor gol fue para el del italiano Lorenzo Insigne en la victoria del Nápoles sobre el Legia (3-0) en octubre de 2021, dentro de la tercera jornada.
Publicidad
El mejor equipo, según los técnicos de la UEFA, es el formado por Kevin Trapp (Eintracht) en la portería; junto a los defensas Craig Dawson (West Ham), Martin Hinteregger (Eintracht) y Calvin Bassey (Rangers); los centrocampistas James Tavernier (Rangers), Konrad Laimer (Leipzig), Declan Rice (West Ham) y Filip Kostić (Eintracht) y los delanteros Christopher Nkunku (Leipzig), Rafael Borré (Eintracht) y Ryan Kent (Rangers).