Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rangers deberá renacer en la tercera división de Escocia

Los clubes, por medio de votaciones, permitieron que los ‘Light Blues' sobrevivieran pero desde el sótano del fútbol escocés.

Rangers, que se declaró en bancarrota por deudas contributivas por casi 33 millones de dólares, encaró dos votaciones el viernes: 29 de los 30 clubes de la liga escocesa de fútbol permitieron que se quedara en el organismo, pero 25 de 30 favorecieron que el equipo más exitoso en la historia del país arranque desde la última división.

Los equipos decidieron la semana pasada que el 54 veces campeón de Escocia no juegue en la liga Premier, pero Rangers esperaba estar en la siguiente categoría, la primera división.

"Se tomó la decisión por el bien de la justicia deportiva", señal el director ejecutivo de la liga escocesa, David Longmuir.

Los otros clubes de la liga Premier escocesa todavía están preocupados por la posible pérdida de dinero de los contratos de televisión por la desaparición del clásico entre Celtic y Rangers.

Rangers también fue suspendido de cualquier competencia europea por tres años.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO