Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Raphael Varane se vestirá de 'diablo rojo': fue oficializado como nuevo jugador del Manchester Und.

El Real Madrid y el conjunto inglés llegaron a un acuerdo para el traspaso del defensor francés.

340210_raphaelvaranerealmadrid_020720getty.jpg
Raphael Varane, defensor del Real Madrid - Getty Images

Por fin el 'tire y afloje' entre el Manchester United y el Real Madrid llegó a su fin. El defensor francés, Raphael Varane será nuevo jugador de los 'diablos rojos'.

Según informó el el equipo dirigido por Ole Gunner Solksjaer, "El club está encantado en anunciar que ha alcanzado un acuerdo con el Real Madrid para la transferencia del defensor internacional francés y campeón del Mundo, Raphael Varane, a falta de exámenes médicos y finalizar unos acuerdos con el jugador".

Asimismo, el conjunto 'merengue' anunció el acuerdo agradeciendo su tiempo y profesionalismo en la institución, "El Real Madrid y el Manchester United FC han acordado el traspaso del jugador Raphael Varane. Nuestro club le agradece su profesionalidad y su comportamiento ejemplar durante las diez temporadas en las que ha defendido nuestra camiseta, con la que ha ganado 18 títulos: 4 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España".

De esta manera el central de 28 años pondrá fin a su periplo en el Real Madrid, donde logró disputar 10 temporadas, en las cuales logró levantar 18 títulos, entre ellos cuatro Champions League.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial