Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Real Betis no prestaría al brasileño Emerson para que juegue el Torneo Preolímpico 2020

El cuadro español argumentará que el Preolimpíco que se realizará en Colombia, al no ser incluido en el calendario de fechas FIFA, no está obligado a ceder al futbolista que fue convocado este lunes por el seleccionador brasileño Tite.

327195_emerson_161219_getty_e_.jpg
Emerson de Souza, jugador del Betis, de España. Foto: Gettyimages

El cuadro español argumentará que el certamen que se realizará en Colombia, al no ser incluido en el calendario de fechas FIFA, no está obligado a ceder al futbolista que fue convocado este lunes por el seleccionador brasileño Tite.

El Real Betis no contempla ceder a su defensor Emerson de Souza para el preolímpico sudamericano que se disputará en Colombia entre el 18 de enero y el 9 de febrero del próximo año, y para el que este lunes ha sido convocado por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), informaron fuentes del club sevillano.

Emerson es el único militante en la Liga española incluido en la convocatoria del seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bacchi 'Tite', que ha citado a otros ocho futbolistas que juegan en campeonatos europeos.

Iván Angulo, con la ilusión de llegar a los Olímpicos: “Tenemos con qué para conseguir el objetivo”

La entidad verdiblanca argumentará que el preolímpico no está incluido en el calendario de "fechas FIFA" que obliga a los clubes a ceder a sus jugadores a las selecciones y no está dispuesta a que Emerson se ausente casi un mes, durante el que se podría perder, según la rondas coperas que supere el Betis, hasta siete partidos oficiales.

Emerson, lateral diestro de 20 años, llegó al Betis en enero pasado en una operación de copropiedad con el Barcelona y, tras participar sólo en siete encuentros la última temporada, se ha asentado en la presente como titular, ya que ha jugado 14 de los 17 partidos de Liga del equipo verdiblanco y ha anotado dos goles. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO