Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Real Madrid acelera por Erling Haaland: hasta Karim Benzema sería sacrificado de darse su llegada

El delantero noruego estaría cerca de llegar al cuadro español y el atacante francés saldría de la institución.

haaland-benzema.jpg
Erling Haaland y Karim Benzema
Getty Images

Erling Haaland es uno de los delanteros del momento en Europa; a sus 21 años es uno de los jugadores más valorados en el mercado y ha atraído la atención de los equipos más poderosos del viejo continente.

Sobre el atacante noruego se ha especulado bastante en este mercado de pases; después de que Mino Raiola afirmara en una entrevista que los únicos clubes a los que podría llegar el jugador eran Barcelona, Real Madrid, Bayern Munich o Manchester City, los rumores hacia un posible fichaje al cuadro 'culé' aumentaron tras un encuentro entre el agente y el presidente del equipo catalán.

Publicidad

Tal parece, tras semanas de especulaciones y diferentes versiones, diversas fuentes aseguran que las negociaciones dieron un giro y el joven delantero llegaría a la capital española para firmar con el cuadro madridista.

Los rumores son tan fuertes a tal punto que, el diario Sport, reconocido medio de Catalunya, afirma que el cuadro blanco estaría dispuesto a liberar a Karim Benzema, a hoy uno de sus mejores hombres, con tal de que se dé el fichaje del jugador que hoy milita en el Borussia Dortmund.

"El club blanco sí va a ir a por Haaland y, económicamente, puede permitírselo. Están intentando convencer al noruego y para ello le han asegurado que sería titular indiscutible en el próximo proyecto, por lo que su llegada debería significar el punto y final de Benzema en el Bernabéu" constató el medio.

La puja por el traspaso del noruego se aceleraron después de la temprana eliminación del cuadro alemán en la Champions League, en donde quedaron por detrás de Ajax y Sporting de Lisboa en fase de grupos.

Publicidad

Los ánimos en el club de Dortmund están caldeados tras la eliminación en la Copa de Alemania ante St. Pauli, situación que no le habría caído muy bien al atacante, razón por la que buscaría su salida lo más pronto posible.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial