Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Real Madrid, 'dolido' por las ausencias en la segunda jornada de LaLiga: así enfrentará a Levante

El equipo 'merengue' tendrá que suplir las bajas que tiene en este inicio de temporada. Gran trabajo para Carlo Ancelotti.

Real Madrid
Jugadores de Real Madrid
- Foto: AFP

El Real Madrid se ejercitó el jueves en su ciudad deportiva con la ausencia de Marcelo y Ferland Mendy, que realizan trabajo de campo y de recuperación en el gimnasio, más Toni Kroos, Dani Ceballos y Mariano Díaz, todos ellos baja para el duelo de la segunda jornada liguera ante el Levante.

Mientras Dani Carvajal se acerca en cada entrenamiento a su regreso a los terrenos de juego, Ancelotti va viendo la evolución de sus lesionados con la seguridad de que no recuperará a ninguno para el encuentro del domingo en Valencia ante el Levante.

El Real Madrid completó su tercera sesión semanal sin Martin Odegaard, que en las próximas horas se convertirá en nuevo jugador del Arsenal. El anuncio oficial es inmediato y el centrocampista noruego dejará 40 millones de euros en las arcas del club blanco.

Centrado en el Levante, Ancelotti permanece atento a la evolución de Carvajal que no compite desde el 27 de abril y la pasada temporada firmó la peor como profesional por numerosas lesiones musculares que provocaron que apenas participase en quince encuentros con su club.

El lateral fue por tercer día uno más en el grupo que trabajó con balón acciones ofensivos con el objetivo de mantener la pegada mostrada en el estreno, con los cuatro goles marcados al Alavés en Mendizorroza, antes de partidos en reducidas dimensiones.

Avanzan en sus respectivas recuperaciones el brasileño Marcelo y el francés Mendy, que ya pisan campo junto a un recuperador e intercalan el trabajo sobre el césped con ejercicios de recuperación en el gimnasio, donde siguen el alemán Kroos, Ceballos y Mariano.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial