Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Real Madrid le puso una condición a Cristiano Ronaldo: un sueldo menor al que tiene en Juventus

Los rumores que ponen de nuevo al astro portugués en el equipo ‘merengue’ crecen, pero solo se daría si él pone de su parte.

Cristiano Ronaldo jugador de Juventus
Cristiano Ronaldo se lamenta tras la eliminación de la Juventus
Getty Images

En España siguen colocando a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid , tras los más recientes fracasos deportivos que ha tenido con la Juventus de Turín .

Gerardo Ortiz, el arquero de Once Caldas que puede irse a Cerro Porteño

Sin embargo, el diario ‘AS’ afirmó que esta operación solo se daría si el astro luso se ‘pone la mano en el corazón’ y se rebaja el salario.

El Madrid lleva años cuidando sus cuentas y, por ese motivo, la crisis económica que ha provocado la pandemia no le ha afectado al mismo nivel que a otros grandes del continente. Sin embargo, ha sufrido pérdidas como todos y está obligado a reajustar la tesorería para hacer frente a grandes fichajes”, explicaron de entrada.

Los escudos de los clubes colombianos no venden, ni llaman la atención: acá la prueba de ello

Ya sobre los valores que se manejan, mencionaron que “el de Cristiano lo sería, no tanto por su precio (en torno a 25 millones) sino por su salario. Actualmente tiene una ficha en la Juventus de 31 millones de euros. Sería el más alto de la plantilla, pero menor del que está percibiendo en Italia”.

Publicidad

Ahora, la pregunta es si ‘CR7’ deja de ganar unos pesos de más en suelo italiano, para volver al Real Madrid, donde ha vivido sus mejores años.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial