Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Real Madrid no solamente quiere contratar a Kylian Mbappé: van por otra gran estrella

Desde ya se empieza a hablar del plan de armado del plantel para el segundo semestre de 2022.

real-madrid-plantilla
Plantilla del Real Madrid
/Getty Images

En Real Madrid tienen como objetivo confeccionar una gran plantilla a mediano plazo y en eso están trabajando los directivos. Y es que aparte de la querida contratación de Kylian Mbappé, la idea es que llegue otro acatante de quilates para engrosar la nómina.

A la muy probable llegada de Mbappé, quien no ha querido renovar su contrato con PSG, en las últimas horas se conoció que los blancos también van a luchar hasta lo último por buscar a Erling Haaland, de Borussia Dortmund.

"El equipo necesita un recambio para cuando no esté Benzema. Ante el Barcelona, fue evidente la falta de un delantero de garantías para suplir al francés y en ese contexto aparece con fuerza el nombre de Haaland", indicó 'Mundo Deportivo'.

Sin embargo, en ese aspecto por el noruego también se encuentra en la puja el Manchester City, que incluso ha hecho una mejor y más jugosa oferta para quedarse con sus servicios.

Publicidad

¿Qué jugadores se van del Real Madrid?

Inicialmente se viene mencionando que el brasileño Marcelo, el galés Gareth Bale y el belga Eden Hazard lideran la lista de salidas del equipo español. Con eso también se liberan gastos.

  • Publicidad