Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Real Madrid, otro de los clubes que habría rechazado a Cristiano Ronaldo

El astro portugués busca salir de Inglaterra en este mercado de pases, aunque por el momento no tendría una segunda etapa en el club español.

Cristiano Ronaldo, delantero del Manchester United.
Cristiano Ronaldo tiene contrato con Manchester United hasta mediados de 2023
AFP

Cristiano Ronaldo sigue buscando equipo para afrontar el inicio de la temporada 2022/23 en Europa y su futuro en estos momentos es incierto. Los rumores del mercado de pases han acercado al astro 'luso' a clubes como el Chelsea e incluso el PSG.

Incluso en los últimos días algunas versiones indicaban que 'CR7' habría sostenido algunas conversaciones con Florentino Pérez, el presidente del conjunto 'merengue' y se habló de un posible regreso del atacante al conjunto con el que supo ganar 4 Champions.

Publicidad


Dicha versión ha sido desmentida por el diario 'Marca', que también descartó un posible intento del Real Madrid por volver a contar con el goleador en este mercado de pases. Según el medio español, los dirigentes del Madrid esperan vender los jugadores que no serán tenidos en cuenta y luego ver si pueden realizar alguna incorporación, pero el nombre del portugués no se encontraría en sus planes.

Mientras tanto el flamante técnico del Manchester United, el neerlandés Erik Ten Hag es optimista y cree que va a poder contar con Cristiano Ronaldo para buscar posicionar a los 'red devils' como un equipo competitivo, luego de las malas campañas de los últimos años.

Sin embargo, la cúpula ejectuvia del Manchester no tiene la misma sensación y cree que lo más probable será desprenderse del astro portugués que desde su vuelta a Old Trafford ha logrado 24 goles en 34 partidos, con una media de 0,63 goles por partido.

Alemania también aparecía como una fuerte opción para Cristiano Ronaldo, más precisamente el Bayern Munich, sobre todo luego de la salida de su delantero Robert Lewandowski al Barcelona de España; pero, los dirigentes del conjunto alemán han sido concretos en que no están interesados en fichar a Ronaldo.

Publicidad

Por ahora, Cristiano Ronaldo se entrena por su cuenta argumentado “motivos personales” para no estar concentrado con sus compañeros del United que siguen jugando amistosos de pretemporada. El mercado de fichajes en Europa sigue abierto hasta el 31 de agosto, fecha límite para conocer si Cristiano Ronaldo tendrá un nuevo desafío en algún club o seguirá en el equipo inglés.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial