Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Real Madrid irá por el fichaje de Romelu Lukaku, si Juventus se lleva a Karim Benzema

El delantero del Inter de Milán estaría en los planes del equipo que dirige Zinedine Zidane para su renovación en la plantilla, ante el interés que existe en el club de Turín por el delantero francés del club 'merengue'.

Romelu Lukaku
Romelu Lukaku, jugador del Inter del Milán.
Getty Images

Romelu Lukaku, delantero del Inter de Milán , sería el escogido para reemplazar a Karim Benzema y buscar una renovación en la plantilla del equipo ‘merengue’ luego de varios años donde, si bien se han ganado títulos importantes, ya sería la hora de tener jugadores nuevos en la delantera del club.

“Para sustituir a Karim Benzema, el Real Madrid empieza a confeccionar una lista de '9' que podrían llegar al frente de ataque madrileño. Romelu Lukaku tiene cada vez más seguidores en Madrid”, afirmó el medio ‘Le 10 Sport’.

Borussia Dortmund registró pérdidas económicas por 44 millones de euros en esta temporada

La gran temporada en el equipo italiano, que terminó segundo en la Serie A y está en la final de la Europa League con goles claves del delantero belga, es lo que le ha llamado la atención a los dirigentes del Real Madrid, quienes tienen en su lista al goleador del ‘neroazurri’.

“La impresionante potencia y eficiencia en la última semifinal de la Europa League confirma la extraordinaria forma de Romelu Lukaku…Por el lado del Real Madrid, se está empezando a pensar seriamente en él. Según nuestras fuentes, su nombre forma parte de la terna del Madrid”, añadió el medio francés.

Real Madrid y Borussia Dortmund tienen un acuerdo: Reinier llega cedido al club alemán

Publicidad

Son varios los nombres de jugadores jóvenes los que están en el radar del campeón de España, pero en Francia afirman que el de Lukaku es un nombre que podría escalar a lo más alto de la lista por el buen final de temporada que está teniendo y sería una negociación sin mayor problema.

“Erling Haaland y Kylian Mbappé son las dos prioridades del club, dos talentos claramente seleccionados. Pero según nuestras fuentes, otros como Sadio Mané (Liverpool) y Romelu Lukaku (Inter de Milán) están bajo una estrecha vigilancia", concluyó 'Le 10 Sport".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO