Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Reemplazo de lujo: ante la lesión de Pedri, Barcelona ya sabe quién ocupará su lugar en la cancha

Ronald Koeman tiene opciones y no tendría problema para resolver aquel inconveniente para el partido contra Granada.

Celebración del Fútbol Club Barcelona
Celebración del Fútbol Club Barcelona
Getty Images

Philippe Coutinho, que contra Bayern de Múnich regresó a los terrenos de juego tras nueve meses, es el futbolista del Barcelona que cuenta con más números para suplir la baja de Pedri en el centro del campo frente al Granada este lunes, en el Camp Nou, por la quinta jornada de la Liga de España.

Así, el jugador brasileño acompañaría en la zona de creación a Sergio Busquets y Frenkie de Jong en el regreso al sistema de juego 4-3-3 tras el fiasco que supuso el 3-5-2 ante los alemanes el pasado martes.

Ronald Koeman tampoco podrá contar por lesión con Jordi Alba, otro de los futbolistas que no se ejercitó este domingo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí. Sergiño Dest podría ocupar la posición de lateral izquierdo ante los nazaríes.

Por otro lado, el central francés Samuel Umtiti formó parte de la sesión de este domingo después de no hacerlo en las de los dos días anteriores a causa de malestar general.

Aparte de Pedri y Jordi Alba, en el entrenamiento grupal tampoco estuvieron los lesionados de larga duración Ousmane Dembélé y Sergio ‘Kun’ Agüero, que siguieron con su plan de recuperación, y Martin Braithwaite, quien fue operado de la rodilla izquierda el jueves.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial