Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Reencuentro de 'cracks': Messi y Guardiola se enfrentarán en fase de grupos de Champions League

La dupla que supo hacer historia en el Fútbol Club Barcelona, ahora se verán las caras representando camisetas diferentes.

Lionel Messi y Pep Guardiola, en Champions League
Lionel Messi y Pep Guardiola, en Champions League
Getty Images

Lionel Messi, con su nuevo equipo París Saint-Germain, se medirá en el grupo A de la Liga de Campeones a su exentrenador Josep Guardiola, que dirige al Manchester City, según el sorteo efectuado este jueves en Estambul, que deparó también llaves complicadas para Barcelona y Atlético de Madrid.

El Barça se reencontrará con el Bayern de Múnich, el equipo que le humilló (8-2) en los cuartos de final de la Champions en 2020, dentro de un grupo E que completan los también históricos Benfica portugués y Dinamo de Kiev ucraniano.

En el caso del PSG de Messi y el Manchester City de Guardiola, el grupo también promete emociones fuertes, ya que se completa con el RB Leipzig alemán, una de las formaciones emergentes del fútbol europeo, y el Brujas belga.

El pulso PSG-Manchester City sumaría todavía más atractivo si finalmente el campeón de la Premier League fichara a Cristiano Ronaldo, como se especula con insistencia en las últimas horas.

El City y el PSG se enfrentaron en las semifinales de la última Champions, con victoria para los ingleses, por lo que el pulso tiene además aroma a revancha.

"El Manchester City es uno de los mejores equipos de Europa, luchan desde hace diez años por ganar la Liga de Campeones. Pero hay que respetar también a los otros equipos, el Leipzig y el Brujas. Será duro, muy duro. Cuando juegas este tipo de competiciones, todos los equipos son muy fuertes", valoró el entrenador argentino del PSG, Mauricio Pochettino.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial