Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Regresará Cristiano Ronaldo al Manchester United? Esto dicen sobre el futuro del portugués

Juventus podría no jugar la próxima Champions League, por lo que el ex Real Madrid vería con buenos ojos jugar en otro club.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, durante su estancia en el Manchester United.
Getty Images

Juventus no ha tenido su mejor temporada y uno de sus principales objetivos no sería alcanzado: clasificar a la siguiente Champions League .

¡De la Juventus a jugar Copa Sudamericana! Douglas Costa no seguirá siendo compañero de Cuadrado

Esto sería un revés gigante para los 'bianconeri', que siempre disputan los primeros puestos de la liga italiana y buscan llegar lo más lejos posible en el torneo más importante de clubes en Europa.

Sin embargo, ahora se encuentran en la quinta posición, por detrás de Milan y Nápoles , y estaría clasificando a la Europa League, algo histórico por la grandeza del conjunto italiano, que cuenta con los servicios de Cristiano Ronaldo.

Precisamente, el astro portugués es un jugador que se prepara para jugar al más alto nivel del fútbol mundial, por lo que estar disputando la 'Orejona' es casi que una obligación para el ex Real Madrid .

El fenómeno 'Karim Benzema': se dispararon las ventas de camisetas de Francia, tras su convocatoria

Publicidad

Es por esto, que el rumor de su vuelta al Manchester United crece cada día más y en el 'viejo continente' aseguran que el traspaso del atacante luso al equipo inglés sería casi que un hecho.

"Cristiano Ronaldo y el Manchester United están en disposición de unir sus caminos 12 años después. El club inglés ya le ha transmitido al crack portugués su interés en ficharle, y él ve con buenos ojos regresar a Old Trafford", informó el medio español 'As'.

Además, en el portal web agregaron que: "Si la Juve no le ofrece garantías, Cristiano ve a los Red Devils como una bonita manera para empezar a cerrar el círculo de su legendaria carrera".

Hansi Flick más cerca de la Selección de Alemania: "Hay que aclarar todavía algunos detalles"

De momento, 'Las Cebras' tendrán que visitar a Bolonia, en la última jornada de la Serie A , en la que intentará lograr los tres puntos para disputar la siguiente Champions League.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial