Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Reinaldo Rueda vive tensa relación con la Federación Chilena, según la prensa

El diario 'La Tercera' informó este lunes que los directivos pretenden que el técnico resigne dinero, algo a lo que el colombiano no accedería.

Reinaldo-Rueda-Chile-071020-Getty-Images-E.gif
Reinaldo Rueda en dirección de Chile. Getty Images.

"En la asociación quieren que el técnico Reinaldo Rueda resigne dineros pendientes como parte de la indemnización por dejarlo libre. Sin embargo, al DT no le parece y busca cobrar hasta el último peso. La advertencia ya está hecha: o accede a las condiciones impuestas por Quilín o vuelve a Chile en los próximos días a trabajar como seleccionador de la Roja", indicó en las últimas horas el citado medio.

Así las cosas, el tema de la salida de Rueda Rivera de su cargo en el seleccionado chileno no es tan fácil como se venía manejando en el cierre del año 2020.

Matías Mier dio positivo para coronavirus en el comienzo de año para el Medellín

El vallecaucano sigue siendo el primer candidato para convertirse en el entrenador de la Selección Colombia, que cesó de actividades al portugués Carlos Queiroz iniciando el mes de diciembre pasado.

Ahora en nuestro país se tiene la expectativa de que Rueda pueda poner final a su relación con la Federación Chilena, aunque al parecer el tema es tenso e incluso los desencuentros se han agudizado.

Duván Zapata: “Estoy contento con los goles y con el equipo, seguimos siendo los mismos”

Publicidad

"La salida del estratega aún no está completamente cerrada. Desde la Federación Colombiana de Fútbol niegan que exista un acuerdo que implique pagarle a la ANFP por el fichaje de Triple R. Dicen que no tienen dinero para eso, y menos medio millón de dólares", agregó el mismo medio. Esto no se ha confirmado, ni desvirtuado en Colombia por los directivos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO