Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Reinier, la figura de Brasil Sub-23, que ya es mayor de edad, espera su fichaje por el Real Madrid

La nueva perla del fútbol brasileño Reinier Jesus cumplió este domingo 18 años a la espera de su inminente fichaje por el Real Madrid, que deberá ser anunciado de manera oficial en breve.

328999_reinier_brasil_sub23_190120_tw_e.jpg
Reinier, con la Selección de Brasil, Sub-23. Foto: @CBF_Futebol

La ‘joya’ brasileña viajó con la ‘canarinha’ el pasado miércoles y llegó a Colombia como uno de los protagonistas del Preolímpico, que brindará dos cupos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La nueva perla del fútbol brasileño Reinier Jesus cumplió este domingo 18 años a la espera de su inminente fichaje por el Real Madrid, que deberá ser anunciado de manera oficial en breve.

La mayoría de edad era el último requisito que faltaba para hacerse público el presunto acuerdo alcanzado entre el futbolista brasileño y el club blanco, que, según la prensa deportiva del país sudamericano, fue cerrado hace semanas por un valor de unos 30 millones de euros.

¡No aprende! Mario Balotelli y una nueva expulsión en su carrera, ahora con Brescia

Desde Colombia, donde se encuentra para la disputa del Preolímpico, Reinier anunciaba la noche del sábado: "¡Se acerca el cumple!". Pasada la medianoche, el jugador subió una foto suya con su compañero de Selección Sub-23 Paulinho y conmemoró.

"18ísimooo. Alegría", celebró Reinier en un corto mensaje con algunos emoticonos esta madrugada.

Paulinho, militante del Bayer Leverkusen alemán, compartió minutos después la misma foto y felicitó a su amigo.

"¡Seguimos, mi pupilo! Felicidades hermano, estamos juntos", expresó el extremo del combinado alemán.

La anhelada mayoría de edad llega en un momento clave para Reinier.

El mismo día en que cumple 18 años, el media punta del Flamengo debuta en el Preolímpico de Colombia con la camisa de la Selección brasileña, que llega como favorita en la competición y se medirá esta noche a Perú.

Durante su preparación para el torneo en la Granja Comary de la ciudad de Teresópolis, a unos 100 kilómetros de Río de Janeiro, el jugador fue sometido a diversas pruebas médicas para cerrar su fichaje por el Real Madrid, según el portal deportivo Globo Esporte.

Asimismo, de acuerdo al portal, el jugador llegó a ser liberado del periodo de concentración para un viaje exprés a España, donde aceptó los últimos detalles de su traspaso al club blanco.

Brasil debutará en el Preolímpico de Colombia este domingo ante Perú por la primera jornada del grupo B, conformado además por Bolivia, Paraguay y Uruguay.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO