Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

EN VIVO
Rueda de prensa Selección Colombia de mayores
Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

René Higuita no se quedó atrás y le dio la bienvenida a Cristiano Ronaldo al Al Nassr

El exarquero de la Selección Colombia, René Higuita, escribió en redes sociales un mensaje en el que le daba la bienvenida a Cristiano Ronaldo al equipo árabe.

Cristiano Ronaldo posa con la camiseta del Al Nassr.
Cristiano Ronaldo posa con la camiseta del Al Nassr.
Foto: Al Nassr Oficial.

El fichaje de Cristiano Ronaldo por el Al Nassr ha causado todo tipo de furor en los hinchas del fútbol, que a partir de ahora seguirán de cerca la liga de Arabia Saudita. Uno de los personajes que aprovechó el anuncio de la incorporación del crack portugués por el club árabe fue René Higuita, quien no dudó en darle una calurosa bienvenida por medio de un mensaje.

Fue a través de sus redes sociales oficiales que Higuita le escribió unas palabras al exjugador del Real Madrid, de España, y del Manchester United, de la Premier, entre otros.

Publicidad

"Bienvenido al sitio más grande del reino de Arabia Saudita", fue la frase corta, pero clara que posteó René Higuita en la red social de Instagram. Lo curioso de la publicación es que estaba escrita en idioma árabe; la misma era acompañada por un fotografía de Cristiano Ronaldo posando con la camiseta de su nuevo equipo, que como ha venido siendo costumbre, utilizará el número '7'.

Esta es la publicación que posteó René Higuita en sus redes sociales:

Pese a que René Higuita nunca jugó en el fútbol de Arabia Saudita, sí hizo parte del equipo de Al Nassr. Y es que recordemos que el exarquero de Atlético Nacional y de la Selección Colombia fue entrenador de arqueros de dicho club desde 2011.

Además, en el año 2015, Higuita llegó a ser técnico interino de la primera plantilla luego de la salida del banquillo técnico Jorge Da Silva. Igualmente, volvió a ocupar el banco de entrenador de forma interina en el 2016 cuando debió reemplazar al italiano Fabio Cannavaro.

Publicidad

De otro lado, recordemos que en el Al Nassr se encuentra el guardameta antioqueño David Ospina.

Otras repercusiones

Publicidad

Por su parte, el ministro saudí de Deportes, Abdelaziz bin Turki al Faysal, afirmó que está "feliz" de que el capitán de la Selección de Portugal inicie su "nueva carrera" en Arabia Saudita, tras oficializar el pasado viernes su fichaje por el Al Nassr hasta el año 2025.

"Feliz de tener a uno de los mejores jugadores del mundo comenzando su nueva carrera en Arabia Saudita. Bienvenido, Cristiano, al reino", destacó en su cuenta oficial de Twitter.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial