Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Rentería está convocado, es lamentable que no haya ido al Sudamericano”: Luis Bedoya

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol desmintió que haya habido acuerdo entre Santos Laguna y la Colfútbol para que el delantero no asistiera al Sudamericano Sub 20.

"Para nosotros él (Andrés Rentería) es un jugador de Alianza Petrolera, ha sido convocado, pero él se fue del país y se encuentra con el Santos Laguna", dijo Luis Bedoya.

El presidente de la Colfútbol aseguró que la transferencia del jugador está en Colombia y su fichaje por el Santos Laguna aún no se ha concretado, razón por la cual el cuadro mexicano no tenía potestad para negarle el permiso a Rentería de asistir al Sudamericano Sub 20.

A su vez, Bedoya anunció que la Colfútbol tomará medidas contra Rentería por no haberse presentado a la convocatoria de la Selección Colombia Sub 20: "El jugador está convocado, ha incumplido una convocatoria. En los próximos días analizaremos si abrimos un caso disciplinario".

Escuche la entrevista de Blu Radio con Luis Bedoya AQUÍ

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO