Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Representante de Franco Armani y los coqueteos que le vienen haciendo a nivel internacional

El ídolo de la hinchada de Nacional y actual arquero de River Plate, siempre con equipos interesados en contratarlo.

Franco Armani
Franco Armani, guardameta de River Plate.
Getty Images

Terminadas las temporadas en diferentes latitudes del mundo, los clubes de fútbol ya comenzaron su armada de las nóminas de cara al segundo semestre de 2021. Y de esa manera, ya tocaron las puertas del guardameta Franco Armani, en la actualidad en River Plate de su país.

Así lo confirmó este miércoles, el empresario Martín Araoz, quien comentó que en semanas pasadas entró en contacto con directivos del Monterrey, de México, y de otros clubes fuera de Argentina.

"Si viene una oferta interesante nos vamos a sentar a hablar y se va a estudiar. No nos podemos apresurar. Hasta ahora comienza el mercado de pases y solamente hemos tenido charlas, de resto nada más, nada formal", dijo el agente de Armani, quien dejó un grato recuerdo en Atlético Nacional.

"Franco es encuentra contento y cómodo en River Plate. No se encuentra desesperado por salir", agregó Araoz, en declaraciones al programa radial 'Crack Deportivo'.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial