Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Repudió e indignación: relator argentino llamó a jugador de Boca Juniors “mono y simio”

Un periodista y partidario de River Plate desató todo tipo de indignación tras sus comentarios racistas durante el superclásico argentino.

Boca Juniors v River Plate - Copa Diego Maradona 2020
Boca Juniors igualó 2-2 con River Plate
AFP

En Argentina hay repudio e indignación con las palabras que uso el periodista partidario de River Plate, Atilio Costa Febre, quien en plena transmisión del superclásico del pasado sábado, que terminó 2-2, llamó “mono y simio” a un futbolista de Boca Juniors.

"Ay, qué mono, por favor", afirmó en ‘FM TOP 104.9’ ante la aparición de un jugador ‘xeneize’, que la grabación que circuló en las redes sociales no revela.

Primera semana del año a puro fútbol en las distintas ligas del mundo: así se jugarán los partidos

Además, el comentario que fue acompañado entre risas, lo complementó afirmando: "Digo por esa imagen que me daba la televisión en primer plano, ¿no? Todo un simio".

Una vez conocidas sus palabras, todo tipo de indignación se apoderó de varios seguidores del fútbol argentino que pedían una sanción ejemplarizante para este relator, que lleva más de 30 años en el oficio siguiendo a River Plate y no es la primera vez que está envuelto en una polémica.

Publicidad

Cristiano Ronaldo, el hombre récord: anotó su gol oficial 758, superó a Pelé y se desató la polémica

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO