Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Revelan el listado de los jugadores mejor pagados en el fútbol de México: ¿hay colombianos?

El diario 'Esto' publicó este lunes un completo informe con respecto a los ingresos de los futbolistas. Un par de europeos, los que más devengan.

Camilo Vargas Atlas Puebla 150521 Getty Images E.jpg
Acción de juego de Camilo Vargas, con Atlas. Getty Images.

Llegar al fútbol mexicano es el sueño de muchos jugadores sudamericanos. El tema económico es el atractivo principal para dejarse seducir por los clubes de dicha liga. En ese orden de ideas, en su edición de este lunes el diario 'Esto' presentó un completo informe sobre los futbolistas mejor pagados.

James Rodríguez, cada vez más cerca de su regreso: entrenó a la par de sus compañeros del Al Rayyan

Publicidad

Así las cosas, los franceses Florian Thauvin y André Pierre Gignac, del registro de Tigres, lideran el top-5 con devengos anuales de U$5.849.810 y U$4.679.848, respectivamente. El tercer puesto fue para el mexicano Guillermo Ochoa, con U$4.494.727; el cuarto para el también galo Vincent Janssen con U$2.270.695 y el quinto para el argentino Guido Pizarro, con U$1.858.175.

"Thauvin llegó al futbol tricolor con altas expectativas, pero no ha logrado corresponder a lo que obtiene como salario", indicó el mencionado medio.

Al darle un vistazo al América, uno de los más poderosos del balompié 'manito', hay que decir que entre los que más ganan se encuentra el cartagenero Roger Martínez, quien se embolsilla anualmente U$968.117.

Santa Fe, listo con sus refuerzos: contrató a Wilfrido de la Rosa, Wilson Morelo y Matías Mier

Publicidad

De otra parte, Camilo Vargas, figura del campeón Atlas, gana U$825.707, mientras que Stefan Medina, del Monterrey, tiene un sueldo de U$756.898; Óscar Murillo, en Pachuca, cobra U$619.000; William Tesillo, del León, devenga U$481.663 y Michael Rangel, de Mazatlán, ingresa U$337.133, por solamente mencionar a algunos de los colombianos que adelantan su carrera en la Liga MX.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial