Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Revelaron estadística de Kylian Mbappé que lo deja 'mal parado' con Neymar y Lionel Messi

El astro francés, Kylian Mbappé, que ha sido blanco de críticas en los últimos meses, fue expuesto nuevamente, en esta ocasión por su poca colaboración en el tridente estrella del PSG.

Kylian Mbappé y Neymar, en un entrenamiento del PSG
Kylian Mbappé y Neymar, en un entrenamiento del PSG
AFP

Kylian Mbappé ha estado en el 'ojo del huracán' en los últimos meses, y no por sus destacadas actuaciones en el terreno de juego, sino más bien por sus actitudes para señalar sus comportamientos y decisiones que han dado de qué hablar en los últimos meses.

Más allá de la polémica generada entre el astro francés y Neymar, que parece haber quedado en el pasado; en los últimos días la prensa francesa sacó una estadística que no dejó 'bien parado' al futbolista de 23 años.

Publicidad

En la imagen presentada se sacó una estadística de los pases decisivos que se han realizado entre el tridente estrella de Messi, Neymar y Mbappé. Lo llamativo en dicha imagen, es que el futbolista francés no realizó ningún pase clave, a sus dos compañeros, mientras que él sí recibió ocho, cinco de la 'Pulga' y tres de 'Ney'.

En total el astro argentino ha realizado ocho pases clave, cinco a Mbappé y tres a su antiguo compañero en el Barcelona. Por su parte, Neymar completó cinco, dos a 'Lio' y tres a 'Donatello'.

Esa imagen demuestra el egoísmo de la joven estrella del PSG, los números conseguidos por el tridente son asombrosos, en los cuales suman 27 goles y 16 asistencias en 11 partidos disputados. De los cuales, Messi puso seis anotaciones y ocho asistencias; Neymar 11 goles y ocho pases gol; y Mbappé marcó 10 goles y no realizó ninguna asistencia.

Publicidad

Al igual, el PSG se encuentra líder tanto en Liga de Francia, como en su grupo de Champions League, con una increíble marca goleadora: ha marcado 31 goles y recibido seis en 10 partidos, que lo deja con un promedio de más de tres anotaciones por partido.

¿Cuándo vuelve a jugar PSG?

Publicidad

El conjunto parisino volverá a tener acción el próximo primero de octubre, cuando reciba al Niza, por la novena fecha de la Liga de Francia.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial